Currículum

Un poco de currículum personal

Vinculada de forma natural al ARTE Y LA SALUD, empiezo como artista de exposiciones de pintura y bocetos en diferentes galerias de Catalunya.

Emprendedora

En 1990 inicio mi trabajo por vocación de forma autodidacta en el diseño. Co-creadora de una empresa de elaboración artesana textil y como diseñadora en la creación de varias líneas elaboradas todas ellas con materiales y tejidos naturales, innovadora en el campo de la salud aportando un  nuevo concepto de vestuario “coherente” para los profesionales de la salud.

Concienciadora*

  • Participación en las ferias de Biocultura, como expositora y creadora del concurso CREA para jóvenes diseñadores en materias textiles orgánicas y tintes vegetales.
  • Responsable de la puesta en marcha de los desfiles colectivos de las diferentes empresas con presentaciones creativas y artísticas. También en EXPO -SALUD y otras ferias a nivel nacional.
  • Exposiciones artísticas de Artextil, en el Museo de la indumentaria de Barcelona, en Centro de Artesania de Catalunya, Casa Elizalde.
  • Presidenta del gremio Artesano textil de Barcelona. Accion durante 2 años en cabeza con cuatro mujeres artesanas, para preservar y salvar de la desaparición del gremio Artesano textil de Barcelona. Actualmente dicho centro se encuentra activo y muy bien posicionado en el sector.
  •  Naturalista y vegetariana-vegana desde 1975, conferenciante en temas de alimentación y en higiene integral. Desde 1996 mi campo se amplía con servicios como terapeuta  floral del Dr.Bach.